• Vivienda en Buenavista

     

         Esta vivienda adosada se encuentra ubicada en la urbanización Green Golf en el tranquilo municipio de Buenavista del Norte, junto a las montañas del parque natural de Teno y  a la vez cerca del mar  y  el campo de golf.

         Tiene una superficie de 95m2.

    http://www.revaconstrucciones.com/index.php/es/vivienda-en-buenavista
  • Viviendas adosadas en Aguamansa

     

         Tienen 168m2 de superficie construida.

         La planta baja cuenta con un garaje para dos vehículos, aseo, solana y cocina - salón - comedor que da a una gran terraza y zona ajardinada.

         La planta primera  consta de 1 habitación principal con baño incorporado, dos habitaciones dobles con terraza y 1 baño.

  • Parcela con Proyecto, Licencia y Construccion de Vivienda Unifamiliar

     

         Situada en la Orotava en c/ La Estopa, ésta parcela de 93m2 de superficie está preparada para la construcción de una vivienda de 190m2 construidos de 2 plantas más azotea.

     

Wifi Canarias

Colaboradores

Contacto

Imagen Contacto
Dirección:
Avda. Sor Soeldad Cobian, 24 Oficina 4 La Orotava Santa Cruz de Tenerife 38300 España

Formulario de Contacto

Enviar un correo electrónico. Todos los campos con * son obligatorios.

Otra informacion

Otra informacion:

Empresa especializada en Networking, WiFi y Broadband Wireless, con más de 11 años de experiencia en redes inalámbricas y una amplia trayectoria en el mercado nacional como asesores e implantadores de esta tecnología.

Cuyo objetivo es proporcionar una solución tecnológica de vanguardia y a medida de las necesidades personalizadas de cada caso, facilitando para ello toda la ayuda y colaboración posible hacia los clientes, contando para ello sólo con una estudiada selección de productos y marcas, lo que garantiza el éxito de cualquier implantación.

WiFi Canarias es una empresa centrada en ofrecer soluciones avanzadasde networking, con gran especialización en el mundo de las comunicaciones inalámbricas.

Gracias a esta especialización, sus servicios han sido requeridos en numerosas localizaciones y diversos clientes a lo largo de todo el archipiélago Canario y en el resto de España, donde somos vistos como una empresa pionera en desarrollos basados en redes WiFi 802.11abgn, Wimax 802.16e y LMDS, como son redes de HotSpot, redes troncales de datos y redes de acceso a internet rural.

Actualmente, WiFi Canarias desarrolla, mantiene y explota su propia red de telecomunicaciones de acceso a internet para zonas rurales, con cobertura en el norte y sur de Tenerife y gran parte de la isla de Lanzarote, con la cual ofrecemos a los vecinos acceso a internet, con velocidades que van desde 1 hasta 8 Mbps en las modalidades residenciales y conexiones simétricas para clientes empresariales que así lo requieran.

WiFi Canarias cuenta además con acuerdos de colaboración y distribuidores en numerosos puntos de la geografía española, por lo que nuestro radio de acción puede considerarse como nacional.

Colaboradores